viernes, 16 de julio de 2010






1 de julio – 15 hs. BUENOS AIRES MUNDIAL FESTEJO DE LOS PAÍSES QUE PASARON A OCTAVOS DE FINAL Plaza San Martín – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

4 de julio – 17 hs. CAFÉ LITERARIO CAFÉ X MEDIO Centro de Participación Cultural “Quinquela Martín” Hurlingham – Gran Buenos Aires Concurrido homenaje con poemas, relatos, musica y danza de este Centro a la hermana Republica del Paraguay, en donde se distinguio al Grupo de danzas Proyección Folklórica Paraguaya "Yberá" y a la Asoc. Niños Martires Acosta Ñu (ver foto 1 y 2)

17 y 18 de Julio
PANAMERICANOS DE DANZA EN ARGENTINA
Villa Carlos Paz - Córdoba
Fuimos invitados por nuestra labor destacada con la medalla de plata en DANZAR 2008, estamos honrados y deseosos de participar, esperamos tener los recursos para hacerlo y ser dignos representantes de nuestra querida Republica del Paraguay.
Los Panamericanos de Danza serán realizados en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, Argentina, los días 17 y 18 de Julio del 2010. Las pruebas serán en el Teatro del Lago. Participan todos los grupos y solistas de escuelas y academias ganadores de primeros y segundos lugares de los distintos concursos de la red CIAD de toda América.

24 de Agosto - 20 hs.
FOGÓN DE ENCUENTRO DIOSESANO
Montevideo 1362– Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

31 de Agosto - 10 a 15 horas
FESTIVAL SOLIDARIO MARATÓNICO FAMILIAR
Tigre
Se realizará un festival en beneficio de los damnificados por el incendio en el barrio Sagrada Familia de Tigre.
La misma está organizada en forma conjunta por el Municipio de Tigre, la Asociación argentina-paraguaya “Volveremos” y la Comisión Sagrada Familia, con el fin de recaudar fondos para los compatriotas que sufrieron el terrible incendio de sus viviendas el pasado 20 de junio
El mismo tendrá lugar en la “Sociedad de Fomento 24 de mayo” sito en Independencia esquina Vieytes, Los Troncos del Talar, Partido de Tigre. (Ruta 197 al 1800).COLECTIVOS: 365, 60 (Escobar), 720, 721, 203 (Moreno)
Actuarán entre otros: “Desafío do Zamba”, “Deysi”, “Roni y el Trío 3/4”, “Paraguay Eterno” (dúo y arpa), el ballet “Proyección Folklórica Yberá”. Habrá elección de reina “Miss Sagrada Familia 2010”.
El bono-contribución cuesta $ 10 (pesos diez) y los menores de 12 años no abonan.
Se solicita colaboración principalmente de alimentos no perecederos, ropa, calzados, utensilios de cocina, platos, cubiertos y tazas.
ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA. CON EL APORTE SOLIDARIO DE CADA UNO PODEMOS CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MAS JUSTA

Si desea saber mas detalles de cada presentación, o desea invitarnos o informarnos de algún evento
Favor de llamarnos al 4458-5844 o 11-59003426
Seguiremos informando en la siguiente oportunidad