martes, 27 de septiembre de 2011

10º Fiesta del Inmigrante





EL Grupo de Danzas PROYECCIÓN FOLKLÓRICA PARAGUAYA "YBERA" fue invitado a participar de la 10º Fiesta del Inmigrante

 La Filial Llavallol de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora organizo,  el pasado 25 de septiembre, la Fiesta del Inmigrante que por 10° año consecutivo se realiza en las ciudad de Llavallol auspiciada por comercios y empresas.
A partir de las 16 horas se disfrutó de un brillante espectáculo donde participaron destacadas colectividades, el Coro de La Cámara y resaltando nuestro sentimiento patriótico el Folklore Argentino y como broche de oro una Gala de Ópera Italiana con solistas del Teatro Colon.
Donde la Filial Llavallol de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora otorgó un reconocimiento a Proyección Folklórica Paraguaya "YBERA" por su destacada participación y por su aporte cultural por mantener las tradiciones.
Por medio de este sencillo espacio, queremos agradecer tal mención y agradecer a cada uno de los integrantes* que dan su tiempo, su esfuerzo y su talento para que este sueño siga.

SALUDOS
Y GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS!!!
YBERA

*Integrantes

Sindy Molina Cano - Nadia Molina Cano - Natalia  Molina - Raúl Báez

 Lisandra Servin -  Patricia Servin - Lisa  Ramírez - Miguel Á Molina

lunes, 12 de septiembre de 2011

YBERA EN YUTY

 
VIAJE DEL ELENCO INFANTIL DE YBERA A LA CIUDAD DE YUTY CON SU PROFESORA SINDY MOLINA Y FAMILIA PARA PARTICIPAR DEL LOS FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA NATIVIDAD EN EL MARCO DE LOS 400 AÑOS DE EVANGELIZACIÓN DE YUTY Y DEL BICENTENARIO PARAGUAYO.
 
EL PASADO 08/09 EN LA SOLEMNE MISA EN HONOR A LA "NATIVIDAD DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARIA" Y LUEGO DE LA PROCESIÓN SE PRESENTO, COMO SERENATA A LA VIRGEN, LA DELEGACIÓN ARTISTICA DE CASA PARAGUAYA, COMPUESTA POR LA CANTANTE TERESITA VELLOSO Y EL ELENCO INFANTIL DEL GRUPO DE DANZAS "YBERA" DE LA CASA PARAGUAYA DE BUENOS AIRES, AMBOS FUERON OBASIONADOS POR EL FERBIENTE PÚBLICO, QUE VIBRO Y CANTO TODAS LOS TEMAS LLEVADOS POR LOS ARTISTAS DE CASA PARAGUAYA.
 
 



 
FUENTE : DIARIO ABC COLOR
http://www.abc.com.py/nota/dos-festivales-hicieron-vibrar-a-caazapa
 
YUTY, Caazapá (Antonio Caballero, corresponsal). El sábado 3  se realizó en esta localidad la 29ª edición del Festival del Itakaru. El evento contó con la presentación de artistas como Los Diamantes Yuteños, el crédito local que como cada año se encarga de abrir el espectáculo que se realizó en el local del Colegio Nacional Felipe Molas López.   

También actuaron Quemil Yambay y Los Alfonsinos, Teresita Velloso, que vino exclusivamente de Buenos Aires, y Francisco Ruso, que deleitó a los presentes con música patriótica.   

El festival continuó con artistas como Cinco Esencias, Los Ojeda, el grupo Generación y Los Cumbreños. Igualmente, actuaron Los Jaraneros, Mariachi Loco y el elenco de danzas de la Municipalidad local.   

sábado, 3 de septiembre de 2011

DIA DEL INMIGRANTE


LA RED NACIONAL DE MIGRANTES Y REFUGIADOS INVITA AL FESTIVAL DE MUSICA Y DANZAS


EL DIA DOMINGO 4 DE SETIEMBRE
A LAS 12.30
 
 PARTICIPARAN
 
COLOMBIA      " LA fURRUSCA"
ARGENTINA    " CONCOLO"
URUGUAY       " KIMBA CANDOMBE"
PERU              " ESTAMPAS PERUANAS"
BOLIVIA         " WAYNA MARKA "
                      " AMERINDIA" 
PARAGUAY    " YBERA DANZAS PARAGUAYAS"
UCRANIA       " VOCAL BARINOK"
 
 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITAS
 
LOS ESPERAMOS
 

AUDITORIO PARQUE CENTENARIO
       JorgeAlvarez Sanchez                     
      Director y Coordinador General       
                        
 


  APERTURA OFICIAL DE LA MISION PASTORAL DE EPPA CICLO 2011
   IGLESIA MEDALLA MILAGROSA
   ACTUARON LOS SIGUIENTE GRUPOS DE DANZAS: LAS FLORES DE SAN MARTIN, YBERA Y KOEYU, LLEVANDOSE TODOS LOS APLAUSOS DEL PÚBLICO, PARA HONRAR A NUESTRA VIRGEN DE LOS MILAGROS DE CAACUPE.