viernes, 17 de mayo de 2013

PRESENTACIONES MAYO-JUNIO: GRUPO DE DANZA "YBERA" EN LA "FIESTA BUENOS AIRES CELEBRA PARAGUAY 2013"



Creado en el 2001 para difundir la esencia del Folklore Paraguayo, llevando a la danza las obras musicales más emblemáticas del Paraguay. Con más de 11 años de actividad artística ininterrumpida como grupo artístico permanente. Hecho que le permitió aprovechar los valores de la continuidad, la experiencia y el crecimiento sostenido, que le han permitido consolidar su nivel artístico. Actualmente representa a la Casa Paraguaya de Bs. As.

  
 


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zuFMzgWtfsw
http://www.youtube.com/watch?v=0N3AzpBBdEs&list=PLYkKh-Tzy7FzFNYjUDP6Txksb14_weOFi

JUNIO
GRAN FESTIVAL ARTÍSTICO CULTURAL ARGENTINO - PARAGUAYO a beneficio del CENTRO DE SALUD N° 10 del Barrio Esperanza de José León Suárez. Domingo 09 de Junio desde las 10:00 hs. en Garibaldi N° 1850 (TINGLADO ESPERANZA) de José León Suárez.
ARGENTINA Y PARAGUAY EN COMÚN - UNIDAD POR LA SOLIDARIDAD.
Tendremos la presentación del Gran arpista paraguayo FRANCISCO GIMÉNEZ, acompañado por la Gran cantante argentina LOLA BARRIOS EXPÓSITO, y el Gran acordeonista argentino JAVIER ACEVEDO, junto a SANDRA FERREYRA, la talentosa bailarina de la danza paraguaya.
Además CRISTÓBAL VERA y su requinto de oro, BALLET YBERA, PAMPA Y CIELO, BALLET FOLKLÓRICO MUNICIPAL, BAILARINES de TANGO de la Municipalidad de Gral. San Martín, CATALINO CENTURIÓN y su grupo "AFRO ROCK"; Y más.
Además de todas las comidas típicas paraguayas y bebidas al estilo "TATA YPY".
ORGANIZA e INVITA TATA YPY y el CENTRO DE SALUD N° 10.

BALLET DEL TALLER DE LA CASA PARAGUAYA EN LA FIESTA "BUENOS AIRES CELEBRA PARAGUAY"

Son alumnos del TALLER DE DANZAS PARAGUAYAS DE LA CASA PARAGUAYA de BUENOS AIRES dictado por la Prof. Sindy Molina.
Inició sus actividades en el 2011. Conformado por paraguayos, hijos y nietos de paraguayos que disfrutan mantener viva su cultura.
Conformado por 2 grupos: uno infantil y otro de Adolescentes y Adultos celebrando una nueva CONMEMORACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA.


BUENOS AIRES CELEBRA PARAGUAY 2013


BALLET CASA PARAGUAYA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA



Homenaje a los Pueblos Originarios, que se realizaró en la Legislatura, el pasado viernes 26 a las 18:00 en Salón San Martín