viernes, 30 de agosto de 2013

UN DIFÍCIL ADIÓS... YBERA ESTA DE LUTO

Es difícil mantener actualizada esta página por las diferentes tareas que realizamos, estos últimos días lo fue mas... porque perdimos a una de nuestras integrantes de YBERA, una compañera, una gran amiga y bailarina... pero sobre todo, una gran persona: RUTH ARAMBULO.
Hoy, necesite volver escribir, al sentir que nos toca de cerca esta perdida y deseamos rendirte un homenaje, desde este humilde espacio, a esta maravillosa artista que quiso seguir brillando en los cielos.
DESEARÍAMOS QUE NO HAYAS PARTIDO, NOS GUSTARÍA ABRAZARTE, VERTE SONREÍR, DISFRUTAR DE TU DULCE COMPANIA, SEGUIR BAILANDO TODOS JUNTOS CON NUESTRA PEQUEÑA, NUESTRO PEQUEÑO ÁNGEL!!!SABEMOS QUE NO ESTAS LEJOS, QUE NOS CUIDARAS...QUE ESTAS EN PAZ!!!
TUVIMOS EL HONOR Y EL PLACER DE CONOCERTE, GRACIAS RUTH!!!
Con todo nuestro amor comparto palabras expresadas por sus compañeros de danza del GRUPO "YBERA", al saber de su partida, transcritas textualmente o tomando de ellas solo lo mejor y sin dar nombres porque son cada una de ellas... el sentir de TODOS!!!

"Hoy se ha ido una compañera, joven y bella bailarina, dejo su carisma, simpatía, buen humor y presencia en el escenario. Hoy el arte se viste de luto para despedirla, ha dejado un hueco que la llenaremos con lindos recuerdos. Hoy habrá un lugar vació en los ensayos, un lugar que se lo gano luchando por la cultura y el amor al folclore, te vamos a echar de menos... Hoy el cielo recibe un ángel mas, nos vemos pronto hermosa." 


 "...perdimos y no es cualquier pérdida...no!! ...Te voy a extrañar muchísimo Ruth!! No hay consuelo...Que estés en un lugar mejor..."

"...me quedo con su recuerdo, brillando, sonriente y feliz. Una estrella más brilla en el cielo Ruth"

"Nunca podremos entender estas situaciones. Se fue una compañera del Ballet, acompañando en el sentimiento a la familia y a mis compañeras y amigas."

"Loquita Hermosa!!! nos dejaste nomas!!!!!!GRACIAS POR ESOS LINDOS MOMENTOS!!! te extrañaremos un montón!!! desde donde estés espero que nos guíes!!! sos una estrellita.... siempre lo fuiste!!! nos hará falta tu luz!!!"


"A veces no es fácil aceptar, a veces uno no entiende los porque, solo se sufre la ausencia y el vacío. Mientras los recuerdos se entremezclan y bombardean los pensamientos. Ya estas en paz, TE QUEREMOOSSSS!!!"

"Que puedo decir? Se nos fue un ángel puro pero se que nos cuidaras desde allá arriba y cada vez que bailemos lo haremos con Vos a nuestro lado. Te amo hermosa y Jamás te olvidare porque fuiste una persona tan importante en mi vida que nunca te lo pude decir. Te amo Ruti!!!!" 




"..Te me fuiste mi compañera de baile..nadie ocupara ese lugar que te corresponde..bailando eres la mejor,siempre sonriendo y yo pisándote los pies,como me costaba seguirte los pasos y vos que la tenías re clara siempre!!tantas presentaciones juntos con Las chicas de "Ko'e mbota" y después con el "Ballet Ybera" tantos lindos recuerdos que no morirán hermana!!
Hoy no te digo adiós..te digo hasta luego!!porque no te vas a salvar de mi donde estés yo voy a ir junto a vos y volveremos a estar juntos!!... .siempre seguirás viva en mi corazón!!te amoooo!!"



RUTH ARAMBULO...SIEMPRE PRESENTE!!!