viernes, 19 de septiembre de 2008

7º ANIVERSARIO DE YBERA


Se tiro la casa por la ventana el pasado domingo 28 de septiembre, pese a la lluvia que bendijo la fiesta estuvimos rodeados de amigos en un calido ambiente familiar, se disfruto de los artistas al máximo y de la comida también.
Esta Fiesta Aniversario fue posible gracias a la colaboración de ÑENITY, el Centro Amigos Guaireños de la Matanza, sonido de EPPA Montegrande y de los artistas adherentes. Y en especial es el agradecimiento a los padres del grupo estuvieron trabajando desde temprano y las mamás en la cocina hicieron lo suyo: Celmira, Andrea y Dionisia se movieron también en la decoración y detalles del salón. Como se acerca su día, a ellas y todas las madres se les desea un FELIZ DIA DE LAS MADRES.

FELICIDADES al Grupo de Danza: Proyección Folklórica Paraguaya "YBERA" por sus 7 años ininterrumpidos trabajando para difundir su cultura, su música y la belleza de su danza, espero que nunca dejen de crecer y de cosechar éxitos y por sobre todas las cosas que nunca se olviden de sus raíces, de ser solidarios con nuestros compatriotas que pasan lo mismo que pasaron sus padres y abuelos al llegar a tierras extrañas, que amen la danza y transmitan ese amor a su público y que estén siempre orgullosas de representar al Paraguay en cada escenario que pisen.