miércoles, 12 de mayo de 2010

EMBAJADORES DE NUESTRA CULTURA EN EL MUNDO


Hoy homenajeamos en vida a dos dignos embajadores culturales de nuestro pais, desde este humilde sitio, queremos destacar la labor de nuestros artistas en el exterior.

En primera instancia, al actor paraguayo, Arnaldo André, logró un Martín Fierro, como mejor actor protagónico de novela por su actuación en la serie televisiva “Valientes”.
Los premios son otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA). La entrega del galardón, con televisación de América, se realizó el domingo 2 de mayo.

Y nos encontramos con otra personalidad destacada de la danza en la preselección latinoamericana realizada en octubre del año pasado en Villa Carlos Paz, viajaran a Suiza con todos los gastos pagos, en enero de este año, dos postulantes, que si bien no llegaron a ser finalistas recibieron becas de estudio anuales y totales. Entre ellas encontramos a la paraguaya Ana Belén Villalba de 18 años, alumna de la Academia de Danza Patricia Manabella en Asunción, lo hará en la Akademie des Tanzes de Mannheim, Alemania.