miércoles, 19 de octubre de 2011

IV Congreso de la Migración Paraguaya


La Coordinadora Permanente del Congreso de la Migración Paraguaya realizó su  IV encuentro en la sala Bicameral del Congreso de la Nación.
El tema central fue la importancia del voto de los paraguayos en el extranjero (derecho a ser consultado al pueblo en el referéndum del domingo).
“Este es un momento especial para los migrantes, pues después de 20 años de lucha estamos por lograr la enmienda del artículo 120 de la Constitución,  que nos prohíbe el derecho al sufragio. Luego de la consulta del domingo ya no seremos discriminados” manifestó


Milciades Ojeda, uno de los organizadores.
La Coordinadora Permanente del Congreso de la Migración Paraguaya realizó su  IV encuentro en la sala Bicameral del Congreso de la Nación. El tema central fue la importancia del voto de los paraguayos en el extranjero (derecho a ser consultado al pueblo en el referéndum del domingo).
“Este es un momento especial para los migrantes, pues después de 20 años de lucha estamos por lograr la enmienda del artículo 120 de la Constitución,  que nos prohíbe el derecho al sufragio. Luego de la consulta del domingo ya no seremos discriminados” manifestó Milciades Ojeda, uno de los organizadores.
written by Prensa