domingo, 6 de noviembre de 2016

ACTIVIDADES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2016

3° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES SIN FRONTERAS

El sábado 5/11Fiesta a las colectividades de Perú, Bolivia, Paraguay y Líbano en el Barrio Ricciardelli (Villa 1-11-14) para compartir en familia la 3° edición del Festival de Colectividades Sin Fronteras.
Mis niñas de Soldati, el grupo YSAPY MOMBYRY, dijo presente y brillaron, son mi orgullo!!!


10º edición de la Fiesta de las Colectividades

Del 25 al 27 de noviembre Monte Hermoso volverá a reunir a las culturas del mundo para celebrar la X Edición de la Fiesta de las Colectividades.
Esta fiesta, organizada por el Círculo Italiano Luigi Pirandello cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, dará inicio el viernes 25 con una muestra en el Centro de Convenciones, en tanto que el Sábado 26 se realizará la apertura oficial en el escenario ubicado en la intersección de Faro Recalada y Pedro de Mendoza donde se podrán disfrutar de las danzas típicas de las colectividades locales y de las más de 300 personas de distintas colectividades del país como la Armenia, la Irlandesa, la colectividad Italiana; la colectividad Ucraniana; la colectividad griega; la Árabe; los españoles; la colectividad Cubana, la Paraguaya, la Alemana y los Chilenos entre otros.
El domingo 27 por la tarde se realizará el desfile de todas las delegaciones invitadas por las calles céntricas de la nuestra ciudad, partiendo de Av. Costanera y Dufaur. En tanto que el patio de comidas, ubicado en el predio de la feria de artesanos, podrá disfrutarse desde el viernes por la noche hasta el sábado a la noche y donde se podrán degustar las delicias gastronómicas de países tales como Argentina, Cuba, España, Arabia, Chile, Grecia y Paraguay, entre otros.
















CIERRE DE FIN DE AÑO DE LOS TALLERES DE DANZA PARAGUAYA

* Casa Paraguaya de Buenos Aires


*Ciudad Oculta





*Soldati



*Casa de la Cultura Popular 21-24, Barracas





Gracias a los padres y a sus familias por confiar en mi para transmitir el amor a nuestras danzas y música y  cultura de cada uno de los talleres de CASA PARAGUAYA DE BUENOS AIRES, SOLDATI, CIUDAD OCULTA,CASA DE LA CULTURA POPULAR DE BARRACAS Y A LOS INTEGRANTES, DE AYER Y DE HOY, DEL GRUPO DE DANZAS PROYECCIÓN FOLKLÓRICA PARAGUAYA "YBERA"
No tengo palabras para decirte todo lo bueno y bello que les deseo a cada uno en estas Navidades. Ruego a Dios derrame sobre ustedes una lluvia de alegrías. Mis mejores deseos en esta Noche Buena y que el 2017 sea un año lleno de deseos cumplidos!!!!