sábado, 1 de abril de 2017

COMUNICADO DE PRENSA



Quiero comunicar por este medio, que este año NO estaré en la Organización del "BUENOS AIRES CELEBRA PARAGUAY 2017" ni como coordinadora ni como colaboradora. Después de 7 años consecutivos, primero en el Desfile de la Colectividad Paraguaya en el Bicentenario Argentino de la Revolución de Mayo del 2010 realizado en la Av. 9 de Julio y luego en el "BUENOS AIRES CELEBRA PARAGUAY" en sus 6 ediciones anteriores al 2017, para que No usen mi nombre en nada realizado a dicho evento solo participare como artista, con mis trabajos de mis 4 elencos de danzas, si es que me lo permiten:

* GRUPO DE DANZAS: PROYECCIÓN FOLKLÓRICA PARAGUAYA "YBERA" que representa a la Casa Paraguaya de Buenos Aires.

y los integrantes de mis tres talleres:

1) TALLER DE LA CASA PARAGUAYA DE BUENOS AIRES

2) TALLER DE LOS PILETONES DE VILLA SOLDATI

3) TALLER DE DANZA PARAGUAYA DE LA CASA DE LA CULTURA POPULAR DE LA VILLA 21 24 DE BARRACAS.


Gracias!!!