miércoles, 3 de agosto de 2011

CINCUENTENARIO DEL DEPORTIVO PARAGUAYO

Buenos Aires, 20 de Julio de 2011


Queridos compatriotas y hermanos latinoamericanos, en el marco del Bicentenario del Paraguay, el Club Atlético Deportivo Paraguayo, una institución que nos representa a los paraguayos en la Argentina, a nivel deportivo, y que está inscripto en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA),cumple 50 años de vida institucional.
Durante este tiempo cumplió con un papel fundamental, tanto en la contención y participación de los paraguayos en la vida social, político y cultural de nuestros compatriotas y ha sido de gran importancia además para el desarrollo de las celebraciones del Bicentenario del Paraguay en Buenos Aires, como así también su participación en la vida activa de la comunidad al ser miembro de La Federación de Entidades Paraguayas en la Argentina (FEPARA).
Queremos destacar que el aspecto deportivo, es un elemento aglutinador que involucra a todos los paraguayos en la Argentina, por lo que el Deportivo Paraguayo, no es una institución más, no representa a un club particular de nuestro país, sino que estaría en la categoría representativa, principalmente en lo futbolístico, de todos los connacionales.
Teniendo en cuenta este concepto, compartimos con todos los paraguayos y hermanos latinoamericanos, la convocatoria para una participación masiva y activa, en la vida Institucional del Club, como socios o colaboradores.
Pongamos en práctica el lema de nuestro Bicentenario ‘’Sandykoi Ñomboyké’yre, Oñondivé Ikatú’’, ‘’Bicentenario sin Exclusiones, Juntos Podemos’’. Para construir el Estadio de los Paraguayos en Buenos Aires, Argentina, que es uno de los proyectos que se ha lanzado en el Año de su Cincuentenario, como un gran sueño de nuestra comunidad.

Trigidio González Candia
Prensa y Difusión

CINCUENTENARIO DEL DEPORTIVO PARAGUAYO
¡¡¡FELIZ 50 AÑOS ALBIRROJA!!!
SÁBADO 20 DE AGOSTO DE 2011
DESDE LAS 21 HS
PIEDRAS 1676 CASI AV. CASEROS
CIUDAD AUTÓNOMA DE BS AS

CENA SHOW ARTISTICO/CULTURAL /BAILABLE
LA ACTUACIÓN DE DESTACADAS FIGURAS ARTISTICAS.
GRUPOS MUSICALES, DANZAS PARAGUAYAS, FIESTA BAILABLE.
GRUPOS ARTISTICOS
LOS CORDILLERANOS´.
ANGEL VERA Y SU ALMA KAMPESTRE.
LA ORQUESTA TIPICA DE ARTEMIO ARRUA.
GRUPO CRISTAL DE TOBATÍ.
BALLET ÑANDUTI DEL DEPORTIVO PARAGUAYO.
Y MUCHO MÁS.



TRIGIDIO GONZÁLEZ CANDIA
PRENSA Y DIFUSIÓN