lunes, 15 de agosto de 2011

DANZA DE LAS MIL BOTELLAS

En el marco de los festejos por sus 474 años de la Fundación de la Ciudad de ASUNCIÓN, Madre de Ciudades, el pasado domingo 14 de Agosto se cerró con el espectacular evento con La Danza de las mil  botellas, con el Concurso de las botelleras. Organizado por la Dirección General de Cultura  y Turismo de la Municipalidad de Asunción.  
En el marco de la SERENATA A ASUNCION se realizará “ LA DANZA DE  LAS  MIL BOTELLAS”, un espectáculo único que reunirá a las mejores bailarinas y  academias de danza de todo el país en un gran jeroky-guasu donde cientos de  maestras botelleras competirán por batir el record de mayor cantidad de botellas  sobre la cabeza, aportando un colorido sin igual a las fiestas de  Asunción. También se  premiará a la botellera más joven y la de mayor edad.
Destacandose del Ballet Jazmin Poty, una de sus integrantes que por su destreza y simpatía obtuvo el premio a la botellera de mayor edad y con mayor cantidad de botellas, la Sra Clotilde Cano de Ibañes, con 76 años.
FELICIDADES TIA COTY!!!ESTAMOS MUY ORGULLOSOS POR LLEVAR SIEMPRE EN ALTO LA CULTURA PARAGUAYA... TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS. FAMILIA MOLINA CANO