domingo, 9 de julio de 2017

PARTICIPACIONES DE JUNIO

CELEBRANDO EL DIA DE LA BANDERA ARGENTINA CON NUESTROS AMIGOS DEL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO
El pasado 20 de junio, día de la Bandera y paso a la Inmortalidad de su creador y prócer Nacional Manuel Belgrano, en el CIRCULO CRIOLLO EL RODEO.
Con la presencia del Cónsul de la Rca. del Paraguay, Jorge Riquelme y la delegación artistica compuesta por el Arpista Lucas Petroni y el Grupo de Danzas PROYECCIÓN FOLKLORICA PARAGUAYA "YBERA" quienes fueron distinguidos junto a su Director MIGUEL ANGEL MOLINA como PERSONALIDADES DE LA CULTURA.
Felicitaciones por este hermoso Festival y mil Gracias por tanto!!!!!!!!!



YBERA junto al Consul JORGE RIQUELME



FESTIVAL BUENOS AIRES, LUZ Y FOLKLOR.
1er Festival Internacional de Danza "Buenos Aires, Luz y Folklore". Trabajo en conjunto con la Fundación Artística y Cultural Colonos de Colombia. Gala Principal el viernes 23 de Junio a las 19hs en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255 - CABA) con entrada libre y gratuita. Contaremos con parejas y elencos representando a: COLOMBIA : Agrupación Folklórica Colombia Tierra Viva y Escuela Recrearte de Mataos de Sopó. MEXICO: Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de Celaya. CHILE: Agrupación Folklórica Poyenmahatu. PARAGUAY: Proyección Folklórica Paraguaya Ybera. BOLIVIA: Agrupación Artística y Cultural Pachakútec. La magia en las cámaras de Iliana González y Cecilia Dalla. MUSICOS INVITADOS: Cecilia Encina y Má Tambó. Y nosotros; Compañía Folklórica Divergente como anfitriones. UN GRACIAS GIGANTE a todas las voluntades y espacios que se sumaron generando clases abiertas, exhibiciones, charlas, entrevistas, participaciones. Ellos son: Espacio Cultural Ambigú. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Radio Tupac. Escuela de Danzas "Aida Mastrazzi". Escuela de Danzas N° 1 "Prof. Nelly Ramicone". Escuela de Danzas N° 2 "Jorge Donn". Universidad Nacional de las Artes. Espacio Cultural Julián Centeya. Peña La Changada (Teatro Mandril). Escuela Color Café. (próximamente grilla horaria) Todo dicho, no queda más que esperlos a disfrutar, integrarnos, conocernos y entablar vínculos desde el arte y nuestras expresiones culturales. 














ELECCIÓN DE LA ÑUSTA DE LA COLECTIVIDAD DE BOLIVIA RESIDENTES EN BUENOS AIRES, ZONA LINIERS.
Cada año se elije la Reina o Ñusta que representara a su Colectividad y como grupo invitado, este año se eligio a PARAGUAY, con el Grupo de Danzas Ybera y su coreografa y codirectora Sindy Molina fue tambien parte del jurado.