jueves, 7 de abril de 2011

CIERRE DE LA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA BICENTENARIO

El Comité Pro Bicentenario del Paraguay en Buenos Aires, Argentina, convoca a todos los artistas para participar del evento del día 22 de mayo, en donde los paraguayos en toda la Argentina están invitados a participar con sus banderas tricolores en la celebración en el marco del mega evento "Buenos Aires Celebra" del Gobierno de la Ciudad.

Esta convocatoria cerrara para todos los artistas el dia 08/04/2011. Deben comunicarse los grupos de danza con el area de DANZA del Comite: bicentenarioparaguayo.danza@gmail.com para entregar ficha de DANZA y el AREA de PRODUCCION se comunicara a la brevedad posible para informar los detalles del mismo (HORARIO DE ACTUACION, ESCENARIO, ETC.).
Gracias por su participación.
- RECUERDEN -  
- La convocatoria para los grupos de danza que tengan interés de participar del Festejo Central del Bicentenario del Paraguay en Buenos Aires a llevarse a cabo el 22 de Mayo de 2011 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estaremos recepcionando a todos los grupos para cuyos fines deberán enviar sus correspondientes datos en la ficha que ya se envio via mail.
- La entrega de la solicitud se efectuará hasta el 08 de abril de 2011, fuera de este plazo el Comité no se responsabiliza de cualquier contratiempo que pueda existir. Igualmente estaremos abiertos a un dialogo con cualquier institución y grupos de danzas independientes.
- La entrega deberá realizarse por vía mail bicentenarioparaguayo.danza@gmail.com o entregado IMPRESO a los responsables de Danza de la Comisión. En caso de no tener acceso a estos medios, favor de llamar a los teléfonos de los responsables y/o acercarse a las reuniones del Comité Pro Bicentenario de la Independencia de la República del Paraguay en Bs. As. sito en el Deportivo Paraguayo, Piedras 1676.

              ·     Contactos ante cualquier inquietud:
    Vía mail: Sindy y Blanca: bicentenarioparaguayo.danza@gmail.com;
    Vía Telefonica: Sindy y Miguel:  4458-5844 // 11-59003426 


ATENCIÓN: EL PLAZO SE EXTENDIÓ HASTA EL 29 DE ABRIL DE 2009
Y ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR EN LA REUNION DE LA COMISION EL DIA 30 DE ABRIL EN LA SEDE DEL DEPORTIVO PARAGUAYO A LAS 17 HS.