No somos grandes en territorio, pero somos enormes de corazón
No somos ricos económicamente pero somo millonarios en naturaleza, costumbres y tradiciones.
El hermoso chaco paraguayo
Palacio de Gobierno
El terere con yuyos
Nuestra Flor Nacional el mburucuja
Paraguay, el corazón de Sudamérica, lleno de lapachos, danzas, typoi y trabajo.
El conocido Mercado 4
Los paraguayos somos más de 6.000.000 y ponemos más pecho.
El paraguayo jamás se achica, no lo hizo contra sus vecinos no lo hace contra nadie. No somos orgullosos solo amámos y defendemos lo nuestro.
No elegí nacer es esta tierra, sólo tuve ese privilegio.
Gracias Dios por dejarme nacer en este país de gente trabajadora, de belleza inigualable, de ganas de seguir; gracias Dios por que tengo vecinos que aún se preocupan por mi, por mis amigos con los cuales paso el tiempo tomando tereré, gracias por las madres que levantaron un país sin hombres después de la Guerra Grande, gracias por dejarme el ejemplo de esos niños valientes que lucharon en el Acosta Ñu. Gracias Dios por darme una tierra roja de sangre de quienes no vendieron su país a ninguna nación.
Agradezco por mis héroes patrios, por aquellos que lucharon por la Independencia en 1811, por aquellos que luego la defendieron de los porteños y portugues, por esos hombres y mujeres que son héroes del hoy; que se levantan a preparar el mate antes de salir a trabajar y dando la bendición a sus hijos pidiendote que los protegas. Gracias por las abuelas que cuidan a sus nietos y solo esperan su amor.Gracias por las madres valientes como pocas, gracias por esta raza guaraní que nunca se acaba.
Gracias Dios por este Paraguay!
VIVA LA PATRIA!!! 14 Y 15 DE MAYO, VIVA EL PARAGUAY!!!!