martes, 9 de noviembre de 2010

SEMANA DE LA TRADICION

Empezamos a festejar el dia de la Tradicion, desde el pasado 6 de noviembre en el festejo del Aniversario de Ezpeleta, donde estuvo presente las danzas paraguayas representada por el Grupo de Danzas: Proyección Folklórica Paraguaya “YBERA”.
Al finalizar la presentación la Comisión Organizadora Ezpeleta Oeste entrego en reconocimiento a su aporte cultural el  DIPLOMA DE HONOR: IDENTIDAD Y COMPROMISO
Por la cualidad trascendente y significativa en la vida de todo ser humano, es que viva en plenitud todos y cada uno de los momentos en comunidad a la que pertenece y representa.
Y en agradecimiento por su participación destacada en dicho evento, sumándose en este deseo de sentirse participe de esta ciudad y su compromiso para con ella.
Desde este humilde sitio, damos GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON DURANTE ESTOS CASI 10 AÑOS Y EN ESPECIAL A NUESTRA QUERIDA VIRGENCITA DE CAACUPE.
Y el domingo seguimos bailando en Ezeiza en el marco de los festejos por su la llegada de Paraguay de la imagen de Nuestra Señora de Caacupe y para recaudar fondos para CAACUPEÍ en Luján.